jueves, 20 de enero de 2011

Hazme perder el control...

...Cuando te tengo delante no puedo pensar. A veces me pregunto por qué juegas así conmigo.¿Por qué coño eres tan perra? Haces conmigo lo que quieres cuando besas mis venas, provocas incendios dentro de mi cuerpo y aturdes mi cabeza en seductoras espirales de alucinaciones. Quieta en el suelo...ya no sé ni si estoy boca arriba o de espaldas. En pleno orgasmo sensorial arqueo mi espalda sin espalda que arañar... Lou Reed canta muy al fondo de mi cabeza...

Because a mainer to my vein
Leads to a center in my head
and then I'm better off than dead...

...And I guess I just don't know
And I guess I just don't know...

Onanismo mental.
Con la mano derecha me toco la cara sintiendo la nada...Boca abierta y párpado caído. Y aquí me tienes;literalmente arrastrándome por tí. Eres una puta. Lo sabes. Y yo te necesito. EL corazón late tan lento. Y mi respiración se ralentiza, empezando a pasar desapercibida. Siento las intensas palpitaciones en mi cabeza... Creo que he vomitado por algún lugar de la habitación.¿Por qué me dejas así? Primero me elevas alto y alto...para luego dejarme tirada, haciendo que me olvide hasta de mi nombre. Y aún así eres preciosa. Hasta en tu forma de engañar...De matar lentamente.
Yo sigo aquí...Algo se está pudriendo, y aún no logro ver el qué. En realidad no puedo ver nada de lo que tengo delante. Un techo manchado de humedad y vergüenza, con un halógeno colgando de forma penosa.
Me prometes que eres distinta,que no me abandonarás nunca; y cada vez que vienes a mí mis músculos se tensan, y me muerdo el labio; casi alcanzando el clímax...Creces perfecta dentro de mis vasos sanguíneos, asomando tu esencia por mis pupilas...Convirtiéndote en una jodida obsesión. Hasta que me doy cuenta de que yo ya no soy yo; tras haberte dejado entrar...dejo escapar una ahogada exhalación de mi garganta...Mejor que un puto orgasmo...Hazme perder el control.

Uno...dos...tres... segundos es lo que tardaré en evadirme de todo. PEro después...nunca más. Lo juro.

...Nunca más hasta la próxima vez...

1 comentario: