jueves, 20 de enero de 2011

Hazme perder el control...

...Cuando te tengo delante no puedo pensar. A veces me pregunto por qué juegas así conmigo.¿Por qué coño eres tan perra? Haces conmigo lo que quieres cuando besas mis venas, provocas incendios dentro de mi cuerpo y aturdes mi cabeza en seductoras espirales de alucinaciones. Quieta en el suelo...ya no sé ni si estoy boca arriba o de espaldas. En pleno orgasmo sensorial arqueo mi espalda sin espalda que arañar... Lou Reed canta muy al fondo de mi cabeza...

Because a mainer to my vein
Leads to a center in my head
and then I'm better off than dead...

...And I guess I just don't know
And I guess I just don't know...

Onanismo mental.
Con la mano derecha me toco la cara sintiendo la nada...Boca abierta y párpado caído. Y aquí me tienes;literalmente arrastrándome por tí. Eres una puta. Lo sabes. Y yo te necesito. EL corazón late tan lento. Y mi respiración se ralentiza, empezando a pasar desapercibida. Siento las intensas palpitaciones en mi cabeza... Creo que he vomitado por algún lugar de la habitación.¿Por qué me dejas así? Primero me elevas alto y alto...para luego dejarme tirada, haciendo que me olvide hasta de mi nombre. Y aún así eres preciosa. Hasta en tu forma de engañar...De matar lentamente.
Yo sigo aquí...Algo se está pudriendo, y aún no logro ver el qué. En realidad no puedo ver nada de lo que tengo delante. Un techo manchado de humedad y vergüenza, con un halógeno colgando de forma penosa.
Me prometes que eres distinta,que no me abandonarás nunca; y cada vez que vienes a mí mis músculos se tensan, y me muerdo el labio; casi alcanzando el clímax...Creces perfecta dentro de mis vasos sanguíneos, asomando tu esencia por mis pupilas...Convirtiéndote en una jodida obsesión. Hasta que me doy cuenta de que yo ya no soy yo; tras haberte dejado entrar...dejo escapar una ahogada exhalación de mi garganta...Mejor que un puto orgasmo...Hazme perder el control.

Uno...dos...tres... segundos es lo que tardaré en evadirme de todo. PEro después...nunca más. Lo juro.

...Nunca más hasta la próxima vez...

lunes, 10 de enero de 2011

Ellas...

Ella. Simplemente fue ella. Fui yo.

Ni siquiera recuerdo cómo empezó todo. Solamente pude sentir. Cómo ella; compañera de tristezas, fue capaz de enseñarme a jugar al escondite entre sábanas de seda. A domar los impulsos más básicos con el tacto de sus manos, y de las mías...convirtiéndolo todo en un baile lento y suave... Escuché su corazón latiendo con fuerza. Y ella sintió como el mío le respondía...mientras la sangre golpeaba con violencia mis venas...Yo la dejé ir más allá. Perdí la ropa y la vergüenza por el camino. Ella...cubierta con su experiencia, rozó mis labios con los suyos; leves y fugaces como mariposas. Las manos de ambas; níveas y trémulas, rozaron confundidas un torbellino de piel nacarada...me estremecí. Ella tembló. Me habló de las estrellas que veía en mis ojos. De la noche enredada en mi cabello,que yacía entre las sábanas mezclándose con el suyo en una espiral de aromas.

Yo confundida...Ella segura de sí misma,destrozó mis muros...Derribó mi turbación y desconcierto, e incineró todo vestigio de pudor...todo lo perdí. Y ya no tuvimos necesidad de cubrirnos, ni de silenciar pensamientos.
Éramos iguales.
Pura horizontalidad, encerrada en piel y labios... Ella me buscó. Yo la dejé encontrarme.

Hasta que nos quedamos dormidas, la una junto a la otra...Con el temor atenazando nuestros cuerpos... por si alguna vez olvidábamos lo mucho que nos necesitábamos.

Hoy te estoy besando más lejos...