jueves, 13 de mayo de 2010

...Degeneración...


... Y es ahora, cuando siento que mi ser degenera lentamente. Todas las ideas, las pasiones, la vanidad, el egocentrismo... Todo se ha marchitado; convirtiéndose en un puñado de hojas secas. Descubrí hace poco, que no hay arma más peligrosa que el creer que uno sabe lo que quiere. Todo se consume y queda reducido en mediocridad. UNa más; derrotada, agotada, cansada de luchar con furia espartana, yazco en mitad de la nada; deshaciéndome en un eterno grito enmudecido. UNa figura más, resignada y muerta en vida;así...como ellos... como aquellos que no sienten, como los que no ven aunque miren. Todo se quemó en elgún rincón del ser... UN enorme arcón se cierra con candado oculto en ninguna parte...lleno de letras desordenadas, de versos sublimes, de reflexiones dementes, de recuerdos, ideas y sueños. ¿Qué pasó con todo aquello?¿Qué pasó con los latidos del corazón que siempre susurraba desbocado? Se apagó....sin más... Todo eclosionó en locura silenciosa. Y ahí me quedé... mirando cómo brillaban las luces que más lejanas estaban de mí, mientras las cercanas me repugnaban. Y cada vez más lejos...Y cada vez más profundo el vacío que deja la ansiedad. Enfermo cada anochecer, cuando mi cielo se tiñe de sangre para disolverse en la más oscura negrura, y mi rostro se contrae en una mueca de impotencia y dolor...Siempre en silencio, los gritos resuenan desgarradores en mi cabeza... Todo se pudrió entre mis dedos; convirtiéndose en ceniza, todas las inquietudes se perdieron, todo pereció...así de repente; todo se tornó efímero... Y yo...yo... me limité a soñar con soñar...


*Cuando el silencio te amordace... Grítalo... *

3 comentarios:

  1. ¡Ay! Ese momento en el que nos chocamos con nuestra propia normalidad y todo se acaba antes de empezar.

    ResponderEliminar
  2. Vaia, outro blogue ao que chego por casualidade e resulta que me atopo eiquí cunha calidade literaria sobresainte. Meus parabéns por todo isto.

    ResponderEliminar
  3. Graciñas!^_^ Din unhas voltas polo teu e sinceramnte...ajaja MOla coma pensas o teu sentido crítico espabilaría a máis de un ^_^

    ResponderEliminar