viernes, 2 de octubre de 2009

... Muerte azul...


...Y de nuevo aquí, con otra de mis aberraciones...jajaja Quizás una de las que más llamaron la aatención entre la gente... Y es posible que también sea una de las más violentas... No acostumbro a hacer este tipo de dibujos, pero como en todas partes; he ahí una excepción. La idea surgió partiendo de uno de los bocetos del tatuador Chris Garver... La finalidad, desde luego no era que se asimilasen; de todos modos creo que conserva mi marca identificatoria, al menos eso pretendo: singularidad. Dibujando la Muerte Azul, la misma muerte violenta, injusta, agónica y desesperante... Por qué el motivo japonés? Por qué la geisha?No soy capaz de contestarlo...Quizás por varias, por practicar otros estilos...no lo sé... El caso es que al ver el primer esbozo me llamó la atención, y adapté la idea hasta darle mis rasgos a una imagen. En ella, una diabla, un alma podrida y corrompida, atravesada por una catana de media empuñadura; se ahoga en su propia sangre, su agonía, su sufrimiento interno, aún cuando su cabeza es cercenada del cuerpo. Destacan los ojos verdes, en contraste con la pálida piel, aparentemente helada, que se contraen en una mueca de rencor y dolor... En fin... UNa historia más... LA muerte agónica... fría y bella... que siega vidas, pero aún así, sufre como si el dolor de las almas le rajase las venas lentamente... Muerte, quién te va a dar a tí el descanso eterno?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Tinta en las Venas


*Muerte en el agua*
...E inaugurando este nuevo espacio dedicado principalmente a mis "creaciones", si es que pueden llevar dicha denominación ...Aunque realmente es lo que son...están hechas por mí, y llevan mi firma como señal identificatoria, jaja El caso es que, este blog está dedicado principalmente a mis dibujos; que al recibir ya la aceptación de un agradecido público cercano, los expongo para que puedan estar a la vista de todos los que quieran ver, opinar, e incluso; comentar críticamente, todo es válido... Jaja En fin, después de admirar el trabajo d muchos dibujantes de la zona... Y ver el caos reinante de los míos, uno de los varios objetivos es el de mostrarlos, de alguna forma se me ocurrió la idea de crear este blog, para que; como ya anteriormente mencionara, estén a la vista de los que se interesen por ellos. Y qué más decir, mi agradecimiento a todos aquellos que me animaron y me animan impetuosamente a continuar con mi mediocre galería de los horrores, jajaja
Aquí dejo uno de las últimos bocetos que hice a tinta, quizás algo desastroso, como el detalle de la rigidez de la mano sobre el agua...bueno, aspectos que todavía no controlo...Se piden disculpas por la mala calidad de la imagen, se intentará mejorar este detalle en un futuro próximo...Pues no me explayo más, aquí lo dejo, jaja Un saludo! =)