lunes, 19 de julio de 2010

...IMpulso...

...

Una noche como un loco,
mordió la copa de vino;
y le hizo un cortante filo
que su boca destrozó....
Y la sangre que brotaba;
confundióse con el vino,
y en la cantina este grito, a todos estremeció...

No te apures compañero,
si me destrozo la boca;
no te apures que yo quiero
con el filo de esta copa
borrar la huella de un beso, traicionero que me dio....

...MOmentos extraños... A veces me olvido de dónde estoy,de cómo me llamo, y de quién soy... Y es cuando me doy cuenta...De que todo eso no tiene importancia alguna...

Sentir, vivir...
Sentirnos vivos...
Agua fría... gotas resbalando por la piel,
El viento me tira del pelo... me encanta...
Fuerte, violento...me grita
Mis pupilas se dilatan y juegan en el vacío...
El éxtasis entreabre la boca
...Arde el tinto de mis venas,
La luna rie y enseña su boca hueca,
Mientras el mar regala orgasmos a la noche...
Arañazo en la espalda...un labio que se retuerce,
Hace frío... No, me ardes...
Grito ahogado...Llueve...
...Tengo frío...
..Dime...¿No te sientes vivo ahora?


2 comentarios:

  1. Ey, muy bueno, y el primer par de estrofas... sublime!

    ResponderEliminar
  2. Weno, me hubiera gustado que esas primeras estrofas fueran de mi cosecha propia...xD Pero pertenecen al señor Andrés Calamaro...UN tango concretamente :)

    ResponderEliminar